"Nos faltan por lo menos dos refuerzos que lleguen para jugar"

Matías Lammens habló tras su visita al plantel en Brasil y se acopló a los dichos del técnico sobre la necesidad de refuerzos: "Estamos dispuestos a hacer el esfuerzo económico".

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

"Todos sabemos que nos faltan dos o tres jugadores para que lleguen se pongan la camiseta y jueguen". Lammens es claro de arranque, como para marcar su posición. Y lejos de ponerse en frente del pensamiento del técnico, el Presidente del club confirma la idea de seguir incorporando jugadores en lo que queda del mes y dice: "Creemos que nos faltan por lo menos dos refuerzos que lleguen para jugar. Sin duda un delantero por afuera que el plantel tiene poco y algún volante interno".

Continuando con el tema refuerzos, y opinando acerca de la frase de Almirón respecto a las chances de ganar la Libertadores, dijo: "Me parece que lo que quiere armar Jorge es un plantel que sea más fuerte, y nosotros creemos que es una observación correcta, compartimos este criterio, y por eso estamos dispuestos a hacer el esfuerzo económico".

Sobre la reunión, y desmintiendo algunos enojos, Lammens contó que "habíamos quedado a fin del año pasado que el día 10 íbamos a venir a hablar con Jorge, a ver cómo estaba, cómo estaba el plantel", y desmintió: "Almirón siempre estuvo tranquilo. Escuché que estaba enojado. No sólo no es cierto si no que está contento con lo que está dando el plantel".

Poniéndole nombres propios a las negociaciones, el Presidente descartó la llegada de Trauco, contó que "lo de Mancuello creemos que no está caído y por eso seguimos negociando", y habló de la posible salida de Blandi a Gremio que se rumoreó durante el verano: "Por Blandi no vino nadie".

Desmintiendo deudas con el plantel, Lammens explicó que "si no estuvieran al día la reunión con los referentes hubiera sido en otros términos y no como fue", y habló también sobre las críticas tuiteras de la última semana: "Yo entiendo que puede haber gente en el club que esté disconforme, y seguramente eso tiene expresión después en las urnas. Nosotros venimos de hacer una elección hace dos años de más del 88% de los votos. Yo tengo la cabeza puesta 100% en San Lorenzo. Que me vengan a marcar errores me parece absolutamente sano".

Para cerrar, pensando en su futuro con Tinelli, contó que "Nosotros vamos a estar ligados a San Lorenzo toda la vida. Pero la verdad que el tema electoral todavía no lo tenemos pensado", y remarcó el gran objetivo de su último año de mandato en el club: "Tenemos por delante un desafío importantísimo que es terminar de comprar Avenida La Plata y sobre todo comenzar a pensar en el estadio".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-