El quinto refuerzo también está confirmado

San Lorenzo cerró dos incorporaciones en un mismo día. Además de Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani se sumará al equipo de Jorge Almirón.

Todas las trabas que puso el mercado de pases durante este mes parecen haberse resuelto en un día. Luego de cerrar a Héctor Fértoli, San Lorenzo acordó la llegada del ex Boca Gonzalo Castellani que llega procedente de Atlético Nacional con el pase en su poder. El club de Boedo negoció el contrato con el jugador que se sumaría a la pretemporada el martes 15, cuando el plantel regrese de Brasil, y en el lunes se realizará la revisión médica.

En su último tiempo, el jugador no demostró el nivel al que pudo llegar en otros tiempos. Durante su paso por Godoy Cruz, el “Boni” descolló y fue de lo mejor del fútbol argentino llegando a ser comprado por Boca Juniors. Luego fue cedido a Lanús donde tuvo un rendimiento irregular y también jugó una temporada en Defensa y Justicia. Finalmente fue parte de Atlético Nacional donde no alcanzó el nivel deseado para una renovación de contrato.

Gonzalo Castellani es un volante interior de 31 años que puede jugar junto a un mediocampista defensivo. Tiene calidad en los pases y buen trato de pelota. Si bien no se destaca por su velocidad, tiene llegada al área y un buen remate de media distancia.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-