¡A la final!

San Lorenzo clasificó a la final del Torneo Internacional Senior tras ganarle uno a cero a Cruzeiro. Jugará mañana a las 8.30 ante Atlético Mineiro.

El equipo luego del partido junto a Marcelo Moretti

El equipo luego del partido junto a Marcelo Moretti

Ellos querían una final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro”, dijo Gorosito al terminar el partido. Es que San Lorenzo ganó uno de esos partidos en los que la cancha está inclinada como las calles de Boedo. Cuatro jugadas claras en las que los delanteros estaban habilitados, el juez de línea levantó impunemente la bandera.

El primer golpe del partido lo dió San Lorenzo con un testazo fuerte de Leandro Lázaro tras un centro proveniente de un tiró de esquina. El gol llegó recién arrancado el complemento, luego de un primer tiempo donde San Lorenzo tuvo que luchar con las adversidades. Contra viento y marea, el Ciclón está en la final.

Es el cuarto partido en cuatro días que disputa este equipo y el cansancio de hace ver. Sobre esto, Gorosito expuso: "Somos ex jugadores y jugar cinco días seguidos se hace difícil, pero las ganas por defender los colores de San Lorenzo suplen todas nuestras deficiencias físicas”. Este equipo tiene pertenencia, y lleva en sus venas la identidad azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-