La palabra de Fértoli y de Castellani

Luego de realizarse los estudios médicos en el Centro Rossi, las dos nuevas incorporaciones de San Lorenzo realizaron declaraciones. “La prioridad era San Lorenzo” mencionó Castellani. “Estoy para el domingo”, lanzó Fértoli.

Foto: Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano)

Foto: Gonzalo Orellano (@Gonzaaorellano)

Los dos nuevos refuerzos de San Lorenzo realizaron esta mañana la revisión médica para luego partir rumbo al club a firmar el contrato. A la salida, ambos declararon su conformidad con este nuevo desafío. “Estoy con muchas ganas de sumarme al club. Habían mostrado interés en el mercado de pases pasado, pero se dio ahora”, dijo Fértoli, mientras que Castellani expresó: “No es poca cosa llegar a un club grande. Almirón me quería y la prioridad era San Lorenzo”.

También, los jugadores se refirieron a la posición que pueden ocupar en el once titular de San Lorenzo. Por el lado de Castellani, el jugador se imaginó jugando por delante del volante central en la mitad de la cancha: “Siempre me tocó jugar de volante interno cuando me dirigió Almirón. Es una posición donde me siento muy cómodo”. Por otro lado, Fértoli se vio por las bandas del ataque: “Puedo ser útil para el equipo jugando de extremo, tiene una idea ofensiva que me interesa mucho”.

Por último, los dos nuevos refuerzos se refirieron a lo inmediato que respecta al partido de Huracán. Las situaciones son distintas, ya que Fértoli venía haciendo la pretemporada con Newells y lanzó: “Estoy a disposición para jugar el domingo”, en cambio Castellani fue un poco más cauto ya que quedó libre a fin de año y viene entrenándose con un preparador físico personal: “Tengo ganas de estar el domingo. Veremos que dice Jorge y como me siento en la semana”.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-