Vuelve y ya piensa en el clásico

San Lorenzo realizó esta mañana su último práctica en Porto Alegre antes de regresar al país y poner la cabeza directamente en el partido del domingo.

Fueron 8 días a puro trabajo. 6 dobles turnos que sumaron 14 prácticas en un lujoso complejo. Todo pensando en cambiar la cara para la vuelta. Almirón aprovechó para hacer pruebas, para volver a trabajar con los refuerzos (todos viejos conocidos), y para comenzar a armar en su cabeza el equipo que arrancará jugando el domingo ante Huracán.

Esta mañana fue el último entrenamiento en el Vila Ventura Ecoresort y esta noche el plantel regresará a Buenos Aires para la recta final del trabajo de cara al regreso del campeonato. Preparado físicamente, Almirón terminará de últimar detalles e intentar amalgamar el equipo para estar preparado para un duro semestre.

Habiendo recuperado a Poblete en Brasil, y con el resto del plantel a disposición, mañana el DT sumará a (por ahora) los últimos dos refuerzos del plantel. Es que, habiéndose hecho ya los exámenes médicos, Fértoli y Castellani se sumarán a sus nuevos compañeros cuando el equipo regrese a trabajar en la Ciudad Deportiva.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-