Sigue el mercado de pases para San Lorenzo

San Lorenzo continuará intentando cerrar otra contratación para lo que resta del año. Suenan muchos nombres, y Mundo Azulgrana se propone desmenuzarlos.

La danza de nombres

La danza de nombres

Con la llegada de Gonzalo Castellani y Héctor Fértoli, San Lorenzo acumula cinco refuerzos de cara a la próxima temporada. Tanto Gustavo Torres como Raúl Loaiza y Fernando Monetti se sumaron al plantel previo al comienzo de la pretemporada, y las dos nuevas incorporaciones se sumarán a partir del 15/1, cuando regrese a entrenar en Ciudad Deportiva.

La intención de San Lorenzo no es retirarse aún del mercado de pases. En principio, buscará un lateral por izquierda para que se sume a la competencia con Elías Pereyra y Gabriel Rojas:

Lucas Olaza: San Lorenzo hará una oferta en las próximas horas por el jugador que disputó la última temporada en Boca, pero parece estar lejos desde lo económico. El pase pertenece a Talleres y Boca rescindirá el préstamo para liberar un cupo. El club cordobés pretende 4 millones de dólares por el 70% del pase, cifra que no le cierra al Ciclón. Es por eso que intentarán acercar los números para que Lucas Olaza pueda llegar a San Lorenzo.

Juan Sánchez Miño: El jugador de Independiente es la otra opción que planteó Almirón para reforzar la banda izquierda. Si bien no es tenido en cuenta para el equipo titular, es un jugador querido en su club y no será fácil su negociación. En las últimas horas, Sánchez Miño fue ofrecido a River y trascendió que su pase vale 3 millones de dólares, cifra que en principio San Lorenzo no estaría dispuesta a abonar por un jugador de 29 años con poco poder de reventa.

Mariano Bittolo: El lateral izquierdo de Newells fue ofrecido a San Lorenzo pero desde el Ciclón desestimaron su posible llegada.

Además de la posición del marcador de punta izquierdo, hay otros nombres en la carpeta de Almirón y de los dirigentes:

Leonardo Jara: Es un jugador que interesa y se iniciaron las negociaciones. Si bien está avanzado, todavía faltan algunos detalles para cerrar la negociación y que Jara se convierta en jugador de San Lorenzo. Si se realiza, será en el marco de un préstamo por el periodo de un año. “Es una posibilidad si nos ponemos de acuerdo con el contrato”, lanzó Angelici en conferencia de prensa.

Jeison Lucumí: En el día de hoy el TAS levantó la sanción a Atlético Nacional y le permitirá incorporar jugadores. Si bien San Lorenzo hizo una oferta por 3,5 millones de dólares por el 50% del pase y fue desestimada, esta situación podría cambiar la consideración del equipo colombiano, por lo que los contactos con el club colombiano empezaron de nuevo.

Oscar Trejo: El volante del Rayo Vallecano fue ofrecido a San Lorenzo porque tiene intenciones de regresar a su país y es del gusto del entrenador. De todos modos, aún tiene contrato con el equipo español por lo tanto habría que negociar su salida. Es titular, por lo tanto no será fácil para el jugador que su club lo deje ir.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-