¿Buscan destino?

Mientras el nuevo plantel va tomando forma, varios jugadores analizan sus posibilidades.

Con la llegada de los refuerzos, algunos jugadores quedarán relegados en la consideración de Jorge Almirón, quien decidió contar con todo el plantel durante la pretemporada. Si bien no separará a ninguno, varios futbolistas corren desde atrás en la lucha por la titularidad.

El primero es Franco Moyano, quien al parecer iría a préstamo a Unión de Santa Fe. Sin lugar en el team de Almirón, el volante había bajado a Reserva y de no mediar inconvenientes, el equipo de Madelón sería su nuevo destino.

Gabriel Esparza es otro que evalúa sus posibilidades. Pese a integrar el plantel de la pretemporada en Porto Alegre, el zurdo aguarda por alguna propuesta para emigrar de Boedo en busca de continuidad, así como lo hizo en México o Paraguay.

Por otra parte, el más codiciado hasta el momento es Bautista Merlini, quien es pretendido por Pedro Troglio para su Gimnasia y en CASLA no ven con malos ojos dejarlo salir para que tenga rodaje. A su vez, al parecer lo buscan también desde la MLS.

Rodrigo Contreras fue otro que emigró. El atacante, que venía de jugar en Antofagasta de Chile, pasó a préstamo por un año sin cargo y con Opción al Necaxa mexicano, equipo donde milita el ex cuervo Fernando Meza.

Finalmente, el otro relegado es Nahuel “El Perrito” Barrios, quien si bien  es parte del plantel, correrá desde atrás en la consideración del entrenador cuervo y también analiza la posibilidad de partir a préstamo en busca de continuidad.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-