Se presentó el San Lorenzo 2019

Después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva se llevó a cabo el media day, donde fueron presentados los planteles de San Lorenzo (masculino y femenino) y la nueva camiseta del club.

Esta mañana, post entrenamiento, el Nuevo Gasómetro se vistió de gala. Adornado para la ocasión, le dio la bienvenida a los planteles de fútbol que van a afrontar el 2019 y que además se mostraron con la nueva indumentaria por primera vez.

Primero fue el turno del plantel masculino. Uno por uno fueron llamados los jugadores a subir a la grada, para acomodarse con el buzo puesto preparados para la presentación. Por supuesto que el último de la lista fue Jorge Almirón que se acomodó en la parte de abajo y autorizó el momento de estrenar la nueva pilcha.

 

Franjas anchas azulez y rojas, CASLA en blanco sobre el corazón, short rojo y medias azules. Así se presentó y así jugará San Lorenzo a lo largo de este 2019.

Una vez mostrada la camiseta, fue el turno de las Santitas de sumarse al evento. Al igual que con los hombres, las chicas que afrontarán este año se presentaron con la nueva ropa de San Lorenzo y terminaron posando junto a sus pares masculinos en la grada del Bidegain.

Ya está todo listo, que comience el año, se presentó el San Lorenzo 2019.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-