"Para mí es un paso importante poder llegar a un grande"

El nuevo arquero azulgrana dio sus sensaciones tras la pretemporada con el plantel cuervo.

Fernando Monetti en plena rueda de prensa en el Media Day

Fernando Monetti en plena rueda de prensa en el Media Day

Fernando Monetti, quien llegó para ser titular con Jorge Almirón, sabe que estará bajo la observación contante ya que deberá reemplazar a Navarro y Torrico, dos arqueros con peso en el club. Sin embargo, en el Media Day y en dialogo con “La Oral Deportiva” Am 630 radio Rivadavia, confesó: “Es gratificante llegar a un club como San Lorenzo, conozco al técnico, él me conoce bien y somos varios para hacer más fácil la adaptación. Gonzalo Castellani también conoce su idea y Torres junto Loaiza también saben lo que pide el Dt”.

Luego de un año irregular en Colombia, el “Mono” habló del partido del próximo domingo ante Huracán: "Sé lo que significa un clásico, es un compromiso muy importante. No tengo nada que reprocharme, he cometido errores, pero me quedo con las cosas buenas y hay que aprender de los errores".

Finalmente, mostró su alegría por ser parte del club y avisó: “Para mí es un paso importante poder llegar a un grande. Me tocó enfrentarlo varias veces pero es muy distinta la sensación a estar desde este lado. Sé que el domingo vamos a jugar a cancha llena y hay una expectativa muy grande”.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-