El once ante Huracán

Gino Peruzzi, El flamante refuerzo cuervo tendrá la posibilidad de concentrar junto al grupo pese a su reciente firma de contrato. De esta manera, las seis incorporaciones integrarán la delegación.

Monetti, Torres, Fértoli, Castellani y Raul Loaiza, refuerzos cuervos que integrarán la delegación junto a Gino Peruzzi.

Monetti, Torres, Fértoli, Castellani y Raul Loaiza, refuerzos cuervos que integrarán la delegación junto a Gino Peruzzi.

Para Jorge Almirón siempre fue prioridad. Por eso, ni bien estampó la firma en Boedo y apenas con un entrenamiento junto al plantel, Gino Peruzzi integrará la lista de concentrados para jugar mañana ante el Globo.

Si bien el Dt no confirmó el equipo, se especula que Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Rojas; Raúl Loaiza, Belluschi, Botta; Mouche, Blandi y Nicolas Reniero serían los once del Míster para su estreno en el 2019.

Sin embargo, además de Gino, quien vestirá la camiseta número cuatro, la lista de concentrados tendrá otra novedad. Si bien lo de Navarro al Queretaro Mexicano está prácticamente cerrado, el arquero no será parte de la misma y Sebastián Torrico ocupará su lugar.

De esta manera, los seis refuerzos cuervos serán de la partida ya que Castellani, Fértoli, Gustavo Torres también integrarán la delegación junto Torrico; Peruzzi, Gonzalo Rodríguez, Ariel Rojas, Gerónimo Poblete y Gianluca Ferrari.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-