Punto de partida

San Lorenzo fue más que Huracán pero no pudo sacar ventaja y el clásico terminó en empate. A los del 32 primer tiempo Merlos echó mal a Coloccini y el Ciclón jugó gran parte del partido con uno menos. Aprobaron todos los refuerzos.

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

San Lorenzo volvió a jugar por los puntos en el Nuevo Gasómetro, nada menos que en el clásico ante Huracán, buscando conseguir el primer triunfo desde la llegada de Jorge Almirón al club.

Anticipando intenciones, el Ciclón salió a buscarlo de arranque buscando plantarse en campo rival, y así fue que generó las dos más claras del primer tiempo: dos cabezazos de Blandi (uno defectuoso) que terminaron despejados por Silva, hicieron entusiasmar a la gente en el Bidegain. En el otro arco, Monetti se vistió de héroe y sacó una chance clara con su pie para evitar la primera caída del año.

La gran polémica (error) de la noche llegó a los 32 minutos. Merlos confundió una pisada lujosa de Coloccini con un pisotón a Damonte y expulsó al defensor, dejando a San Lorenzo más de una hora con un jugador menos.

Lejos de refugiarse, y tras rearmar la defensa, Almirón mandó a Torres a la cancha para recuperar los tres puntas e ir en busca del triunfo, algo que casi consigue tras una gambeta y habilitación de Belluschi que terminó desperdiciando nuevamente el capitán. Remate bajo, cruzado y desvíado que atragantó el primer grito del año.

Así terminó el partido, con San Lorenzo dominando a pesar de jugar con 10, pero con un cero en ambos arcos que terminó marcando que repartirían puntos.

La buena para Almirón vino de la mano del debut de los refuerzos. Clave Monetti, figura Loaiza, correctos Fértoli, Torres y Peruzzi, las nuevas caras entusiasmaron al hincha que se fue confiando que el empate en el clásico sea definitivamente el punto de partida.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-