"No se notó la diferencia"

Almirón se fue conforme a pesar del empate en el NG, destacó el esfuerzo del equipo a pesar de jugar con uno menos gran parte del partido, y opinó de la jugada de la expulsión: "Es una jugada de fútbol".

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

La sensación fue buena a pesar del empate. Así lo sintieron los hinchas, los jugadores, y hasta el propio Almirón, que lo confirmó en la conferencia de prensa: "La sensación es bastante buena, obviamente queríamos ganar, pero falta mucho, hacía mucho que el equipo no jugaba 90 minutos, tuvimos poco tiempo de preparación. Y por momentos pudo ganarlo con un hombre menos, no se notó la diferencia".

 

Analizando el partido, el técnico explica: "Fue un partido dificil por como se desarrolló. La intención era ganar de local, el equipo se había preparado bien, pero sostener el partido con un hombre menos durante tanto tiempo la verdad que no era fácil. Y no se notó, incluso tuvimos momentos muy buenos".

Continuando con su mirada del clásico, Almirón destacó y exigió que  "en general fue un buen partido del equipo, obviamente espero mucho más. Sé que el equipo puede rendir mucho más y debe rendir mucho más", y siguió: "Fue una buena prueba, dificil de analizar siendo objetivo por jugar con un hombre menos durante mucho tiempo".

 

En cuanto a la expulsión de Coloccini, el DT opinó que "hasta la gente aplaudió la jugada. Giró en la pelota, me dijo que lo alcanza a pisar pero sin ninguna intención. Pero bueno, sentido común, es una jugada de fútbol", pero bajó la intensidad a la hora de criticar a Merlos: "El árbitro está al lado, yo no lo puedo juzgar porque él la vio de otra manera. Pero de afuera me sorprendió, y acomodarnos con un jugador menos, y la importancia que tiene Coloccini para nosotros no fue facil. Y el equipo se acomodó, hizo lo que pudo".

Para cerrar, Almirón confirmó que San Lorenzo no se retiró del mercado de pases y aceptó como real el rumor de dos nombres: "Pedí a Emmanuel Mas y a Román Martínez".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-