"Nico está contento y se va a quedar"

A pesar de las ocasiones perdidas en el partido, Almirón halagó a Blandi y mostró su felicidad por poder confirmarlo para este semestre: "Sé que tiene opciones de afuera pero él está contento".

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

"Veremos como lo recuperamos porque hace mucho que no juega, le costó el partido y más con un hombre menos". Almirón reconoce que Blandi no tuvo un gran partido. Incluso analiza los goles errados por el 9, pero rápidamente destaca la importancia para el equipo: "Para nosotros es un jugador muy importante".

Blandi volvió a ser titular en San Lorenzo tras terminar el año pasado lesionado y fue protagonista en las tres chances más claras del partido. Sufrió a Silva en el primer cabezazo, falló y quedó pasado en el segundo, y abrió demasiado el remate en el segundo tiempo, fallando lo que hubiera sido el gol del trinfo del clásico.

 

Halagando al capitán, el técnico de San Lorenzo festejó en conferencia la posibilidad de confirmarlo para el resto del semestre, a pesar de las ofertas que pueden haber llegado al club: “Sé que tiene opciones de afuera pero Nico está contento y se va a quedar”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-