Uno por uno ante Huracán

San Lorenzo igualó ante Huracán con diez hombres tras la polémica expulsión de Fabricio Coloccini. Conoce el puntaje de MA para cada jugador en el estreno 2019.

El equipo de Almirón tuvo un buen estreno en el clásico ante Huracán pese a 0 a 0 final. Con 10 jugadores durante gran parte del partido, se vio una cara distinta del team, que va tomando la idea de Jorge Almirón. Fernando Belluschi fue uno de los más destacados junto con el joven Daniel Herrera. Monetti mostró sus pergaminos aunque Raúl Loaiza dejó a todo el mundo con la boca abierta.

 

Fernando Monetti: (8) El arquero tuvo un estreno soñado. No solamente salvó al equipo en tres ocasiones, sino que además mostró una versión que hace muchos años no se veía en Boedo.

Marcelo Daniel Herrera: (7) Jugó como mucho temple. Pasó al ataque, cortó, entregó buenas pelotas y tuvo un desgaste físico importante. A su vez, le dio variantes al Dt ya que también fue central ante el ingreso de Peruzzi en la línea de 3.

Fabricio Coloccini: (6) La expulsión no lo dejó mostrar toda su valía. Sin embargo, el experimentado cuervo se vio solido y con buen manejo.

Marcos Senesi (7) No tuvo errores. Cortó, anticipó y hasta condujo al equipo saliendo desde atrás.

Gabriel Rojas: (5) No participó tanto del juego. El Dt insistió en que pase al ataque aunque no logró poder hacerlo con claridad.

Raúl Loaiza: (8) Los debut no son fáciles pero el colombiano con apenas unos pocos minutos mostró lo que podía hacer. Piso la pelota en el área, salió jugando, cortó, acomodó el equipo y asombró a la cuervada.

Fernando Belluschi: (8) Un día volvió el Belluschi que en Boedo conocían. Manejo el ataque, recuperó, asistió y realizó un desgaste físico enorme.

Rubén Botta: (6) Tuvo un partido parejo y lleno de bunas intenciones. Se lo vio algo más enchufado, aunque le falta ese partido consagratorio. Tomó malas decisiones pero mejoró respecto al nivel que venía mostrando.

Héctor Fértoli: (7) Sorpresa. Parecía que iba al banco y Almirón lo puso desde el arranque. Se lo vio rápido y con velocidad para incomodar, pese a que lleva tres practicas con el equipo.

Nicolas Blandi: (6) No se lució su juego ya que se lo vio solo. Así y todo tuvo dos claras de gol y no estuvo fino para convertir.

Nicolás Reniero: (5) No logró aparecer en el partido ya que rápidamente padeció una sobrecarga muscular que lo tuvo a mal traer.

Cambios:

Gianluca Ferrari: (7) Muy seguro en la marca en su ingreso por Nicolas Reniero ante la expulsión de Coloccini.

Gustavo Torres: (6) El colombiano mostró la intención de jugar y mucha entrega. Algunos chispazos con un equipo que no lo pudo acompañar ante la inferioridad numérica.

Gino Peruzzi ( 6) Una sola practica bastó para que Jorge Almirón lo tenga en sus planes. Se lo vio ordenado, con aires renovados y generó buena expectativa.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-