"Me siento pleno y confío mucho en mí"

Román Martínez se hizo la revisión médica y sólo le falta firmar el contrato para convertirse en jugador de San Lorenzo. Tras confirmar su llegada, el volante se mostró feliz: "Este es un sueño para mí".

Román pasó por la clínica y salió listo para firmar el contrato.

Román pasó por la clínica y salió listo para firmar el contrato.

"Yo me siento muy bien. Después una vez que entre a la cancha me verán ustedes con mis propios ojos. Yo me siento muy bien, con mucha experiencia y recorrido en todo este tiempo que jugué". Román Martínez es claro. No titubea a la hora de hablar de su momento y se muestra confíado de lo que puede dar en San Lorenzo: "Las palabras a veces sobran, uno tiene que demostrar adentro de la cancha y yo me siento pleno y confío mucho en mí".

Haciéndose cargo de su edad, el volante reconoce que "es increíble, pareciera que a los 33 tenés que dejar de jugar porque si tenés 35 ya sos un viejo", pero rápidamente se entusiasma de verse cerca de jugar en el Ciclón: "Voy a un club gigante, a un club que tiene muchas competencias y tiene desafíos hermosos. Estoy feliz, este es un sueño para mí después de haber vivido algo no tan lindo hace tres meses atrás. Para mí este es un desafío hermoso"

Sobre la influencia de Almirón en su llegada, Román reconoce que "si tengo que poner un porcentaje es casi 100. Porque él sabe lo que puedo rendir, me conoce bien, hemos vivido cosas muy lindas e importantes en Lanús, y cree que todavía tengo mucho para dar, mucho para seguir aprendiendo y seguramente para poder enseñar".

Continuando con su relación con el técnico, el ex Morón cuenta que "ayer lo estuve mirando y se nota un poco la mano ya", y cierra: "Sé lo que quiere enseñar y eso seguramente es un factor importante para que hoy esté acá. Después obviamente trataré de dar lo mejor y de mostrar que estoy entero".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-