Ganó el amor

Previo al clásico con Huracán, Nicolás, hincha fanático de San Lorenzo, le pidió casamiento a su novia Camila, a quien había visto por primera vez en el viaje a Marruecos por el Mundial de Clubes.

Foto: @ulisesmagic

Foto: @ulisesmagic

La historia comenzó allá por diciembre de 2014. San Lorenzo comenzó a unirlos en el mejor momento de su historia. Nicolás viviendo en Los Ángeles, Camila en Buenos Aires, viajaron en el mismo avión pero no cruzaron más que algunas miradas que anticiparon la historia.

De vuelta en el país, Micaela rastreó a su futuro novio por las redes, y según le contó a Olé el amor nació de manera virtual, a varios kilómetros de distancia.

El gran final y mejor momento del noviazgo llegó ayer, en la previa del clásico. Nicolás metió en la cancha a su novia con la excusa de unas fotos, y ya en el campo de juego, apoyó su rodilla en el piso y realizó el pedido.

"Finaliza un día increíble! Me pidió casamiento de la manera más inesperada y mágica que podía existir. Este hombre es lo más del mundo mundial y deseo que todos puedan tener en su vida a alguien como él", contaba Camila vía Twitter, una vez terminado el partido y aceptada la propuesta.

Sí, en el Nuevo Gasómetro, a pesar de que no hubo goles, triunfó el amor.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-