“En un equipo grande, cada fin de semana es una prueba”

El Dt de San Lorenzo habló de la evolución de su equipo. Sin embargo, explicó que partido a partido debe ir evolucionando.

Foto: Cortesía @prensaCasla

Foto: Cortesía @prensaCasla

Jorge Almirón explicó en La Ora Deportiva, Am 630, Radio Rivadavia que siente la presión de dirigir al ciclón ya que “En un equipo grande, cada fin de semana es una prueba. Cuando llegue la Copa Libertadores hay que afinar más”.

Dejando atrás el clásico ante Huracán, la polémica expulsión de Coloccini y las opciones desperdiciadas para ganar el partido, destacó el juego de su equipo. Sin embargo, uno de los refuerzos se ganó todos los elogios: “La gente reconoció el trabajo de Loaiza, es un chico muy sencillo. Ojalá agarré regularidad”.

Aguardando por la llegada de refuerzos, reconoció que el Colombiano atacante de Cruz Azul es una buena alternativa y la ventaja es que “Lo dirigí en Atlético Nacional, antes de que se vaya a México. Rentaría es un jugador que nos interesa mucho".

Finalmente, pese a algunas críticas, apostó por Román Martínez, quien “no es un jugador de 22 años, pero la capacidad de juego que tiene puede suplirlo".

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-