¿Se va para Varela?

Merlini tendría todo arreglado para irse a préstamo a Defensa y Justicia por un año. Sólo falta ajusta algunos números, pero el volante podría tener el mismo destino que Alexis Castro.

Merlini será jugador de Defensa y Justicia a préstamo por un año.

Merlini será jugador de Defensa y Justicia a préstamo por un año.

Con la llegada de refuerzos y el armado del nuevo plantel, Bautista Merlini es uno de los tantos jugadores que quedaron relegados del equipo titular y sus suplentes. Por eso, desde hace varios días que el Mago es parte de la lista de jugadores prescindibles, y finalmente en estos días podría dejar el club.

Es que, al igual que Alexis Castro, Merlini interesa por Varela. Beccacece lo quiere para Defensa y Justicia y ya habrían avanzado en el acuerdo que llevaría al volante a préstamo por un año y medio al Halcón.

Por otro lado, y esperando esa confirmación, llegó a Boedo una consulta desde Córdoba por Gabriel Esparza. Talleres consultó por la situación del zurdo que será parte de la lista de concentrados para mañana, y en San Lorenzo piensan ofrecerle al Perrito Barrios, otro de los que seguramente sumará pocos minutos en el semestre.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-