La Varela bien alta

San Lorenzo visitará esta noche a Defensa y Justicia, en un terreno que le ha sido favorable en las tres oportunidades que han jugado. Los detalles de aquellas victorias azulgranas en Florencio Varela.

El primer antecedente entre el Halcón y los cuervos se remonta al 22 de septiembre de 2014. El campeón de América entrenado por Edgardo Bauza se impuso por 3 a 1 luego de comenzar en desventaja, con goles de Cetto, Kalinski y Matos. SL: Torrico; Buffarini, Cetto, Kannemann, Más; Romagnoli, Ortigoza, Kalinski, G. Verón; Cauteruccio y Matos.

 

El 23 de febrero de 2015 volvieron a jugar en Varela y el Ciclón venció esta vez por 2 a 1. El entonces flamante refuerzo Franco Mussis, empató el partido luego de una desventaja inicial al minuto de juego y Martín Cauteruccio lo dio vuelta en el complemento. SL: Torrico; Buffarini, Fontanini, Yepes y Más; Mercier, Quignón, Mussis, Romagnoli, Barrientos; Cauteruccio.

 

De forma insólita los mismos rivales jugaron por tercera vez consecutiva en Varela en 2016, sin haber jugado hasta entonces en el Pedro Bidegain. El 10 de septiembre de dicho año San Lorenzo ganó por 2 a 0, con goles de Blandi y de Tomás Cardona en contra. SL: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Más; S. Blanco, Belluschi, Ortigoza, Mussis, Merlini; Blandi.

 

Leandro D´Ambrosio

@LeanDAmbros

Periodista egresado del Círculo de Periodista Deportivos. Es investigador de la historia azulgrana. Ha trabajado en distintos medios radiales, gráficos y webs vinculados a San Lorenzo. Autor del Libro de Oro de San Lorenzo (Editorial Perfil, 2013), un completo repaso por todos los partidos jugados por el Ciclón.

Comentarios
Redes Sociales
-