"De esto se sale entrenando y jugando partidos"

Pablo Mouche habló luego del partido y intentó llevar calma a la gente de San Lorenzo. "No tenemos que pensar que se hizo todo mal", lanzó el delantero.

 

Luego de la dura derrota en el final ante Defensa y Justicia, Pablo Mouche habló con TNT Sports y mostro calma. Sobre el desarrollo del encuentro, el delantero soltó: "Lo más justo hubiera sido el empate porque fue un partido parejo y muy estudiado por los dos". Además soltó: "Somos equipos que juegan parecidos, que tienen mucha intensidad e intentan jugar. Se hizo un partido intenso y ellos se llevan el premio por detalles".

Además, el jugador se mostró optimista: "Tenemos que levantar la cabeza porque venimos trabajando bien. Tenemos mucho que mejorar pero por esta derrota no tenemos que pensar que se hizo todo mal. Esto no nos puede frenar". Luego, agregó la solución al mal momento: "De esto se sale entrenando y jugando partidos".

Por último, comentó cómo vivió la expulsión de Fernando Monetti: "Nos dijo que fue una discusión con el alcanza-pelotas, pero nadie pudo ver nada"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-