"Si se cae por un insulto es medio raro"

Fernando Monetti habló tras el partido y su polémica expulsión, y realizó su descargo sobre la jugada: "Sólo quería que me dé la pelota para volver al juego".

Monetti se fue expulsado tras un polémico cruce con un alcanza pelotas.

Monetti se fue expulsado tras un polémico cruce con un alcanza pelotas.

Minuto 46 del segundo tiempo y San Lorenzo lo perdía de vuelta. Monetti, en la impotencia de un nuevo partido que se escapaba, encaró al alcanza pelotas para sacar rápido y se desató la polémica. El línea llamó a Lamolina y el juez echó al arquero, por lo que Gonzalo Rodriguez terminó atajando los últimos minutos.

Terminado el partido, el 1 explicó sobra la jugada que "el árbitro (Nicolás Lamolina) me decía que lo golpeé, pero yo no voy con intención de golpearlo ni nada", y siguió contando lo sucedido, algo que no fue captado por ninguna cámara de televisión: "Solo quería que me de la pelota para volver al juego, no sé qué interpretó. Me sorprendió ver que el chico se haya caído. Ahora, si lo insulto y se cae por un insulto, es medio raro".

Siguiendo con el tema, Monetti dijo: "Obviamente fue sin mala intención. Yo también estuve en el lugar del chico y entiendo el juego, que forman parte y lo que hacen".

En cuanto a la derrota del equipo, el Mono se lamentó y analizó: "Ellos se encontraron con esa jugada del final, manejaron bien la contra y bueno, es una lástima para nosotros por cómo lo habíamos trabajado durante los 90 minutos".

Para cerrar, el arquero explicó también su cruce con Nicolás Fernández: "Reaccioné en el segundo tiempo porque me pisó la mano y yo interpreté que estaba lejos de la pelota y por ahí fue con mala intención. Pero son cosas que quedan ahí. Pensé que era una jugada más del partido y que el fútbol se manejaba así. Las cosas que quedan en la cancha quedan ahí".

 

 

Escuchá al arquero cuervo:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-