Uno por uno ante Defensa

El equipo de Almirón cayó ante Defensa y Justicia con rendimientos irregulares. Si bien le costó hacer pie, se enfrentó a uno de los rivales más complacidos del campeonato.

Formacion ante Defensa y Justicia

Formacion ante Defensa y Justicia

El enfrentamiento entre estilos similares fue para Defensa, quien sobre la hora se quedó con el partido y alcanzó la punta del campeonato. Si bien Almirón intentó seguir avanzando con su idea futbolística, San Lorenzo fue dominado gran parte del partido ante un equipo que ya tiene el Chip instalado.

Fernando Monetti: (4) El puntaje debía ser uno de los más altos por las múltiples salvadas. Sin embargo, la expulsión sobre el final, le restó a un arquero que como mínimo, estará un partido fuera de las canchas.

Gino Peruzzi: (3) En su debut como titular, Almirón le dio solo 45 minutos y después lo sacó. Le costó marcar a Togni y no pudo con el ritmo de Defensa.

Gonzalo Rodríguez: (4) Si bien cometió algún error en el cierre, estuvo firme sobre un ataque dinámico entre Fernández y Domingo Blanco que encaraba por ese sector.

Marcos Senesi (4) Otro que tuvo una noche desdibujada. Cometió algunos errores y no fue el mismo respecto al partido ante Huracán.

Gabriel Rojas: (4) Aun no volvió a mostrar el nivel que supo tener. Si bien fue férreo en la marca, tuvo un correcto primer tiempo dentro de una defensa que aguantó como pudo los embates del rival.

Raúl Loaiza: (5) el Colombiano tuvo un segundo partido inferior al anterior. Le faltó compañía en el segundo tiempo para poder marcar y si bien tuvo un despliegue físico importante, se quedó sin nafta en el final.

Fernando Belluschi: (4) Otro partido lleno de intenciones para el volante cuervo, quien no logró desequilibrar. Sin embargo, las pocas veces que hizo contacto, condujo los contragolpes cuervos.

Rubén Botta: (3) Igual que el resto del equipo no estuvo en su noche. Le faltó participación y hacerse dueño de la pelota. Intentó manejar algún baló parado aunque también sin éxito.

Héctor Fértoli: (6)  El más destacado del equipo. Las veces que apareció fue desequilibrante y le faltó contundencia en alguna opción para convertir.

Nicolás Blandi: (4) No fue un buen partido para al capitán cuervo, quien no estuvo prácticamente en contacto con la pelota. Posteriormente salió con alguna molestia física.

Gustavo Torres: (3) El colombiano no estuvo fino. Si bien intentó, jugó por los laterales y desperdició tal vez la más clara del ciclón.

Cambios:

Víctor Salazar x Peruzzi: (4) No tuvo tanto inconveniente como Peruzzi en la marca. Sin embargo, no logró desequilibrar.

Pablo Mouche x Botta: No tuvo intervenciones en el tiempo que jugó

Gonzalo Castellani x Gustavo Torres: Jugó los mismos minutos que Botta. El dato más saliente fue que debutó en la primera azulgrana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-