El lateral chileno pretendido por Almirón

Ante la indecisión de Boca por Mas, desde San Lorenzo abrieron el espectro y otro zurdo deslumbró a Jorge Almirón. Un ex entrenador cuervo también confesó que "Seria buena incorporación"

El Chileno marcando a  Messi.

El Chileno marcando a Messi.

Jean André Emanuel Beausejour es el nuevo apuntado de San Lorenzo para reforzar el ala izquierda del equipo. Con la aceptación de Almirón, quien a su vez quedó conforme ya que puede jugar de marcador como así también de lateral por la izquierda, el Cd avanzará esta semana en la contratación.

El jugador del seleccionado Chileno, de 34 años de edad, actualmente se desempeña en la Universidad de Chile como lateral y al parecer, calza perfecto en el plan de Almirón, para continuar jerarquizando al equipo.

Ante dicha posibilidad, desde Boedo consultaron al ex Dt Juan Antonio Pizzi, quien según su mirada recomendó fichar al zurdo. Terrenal desde lo económico, en San Lorenzo creen poder lograr el acuerdo ya que posee una cláusula de salida de 400.000 dólares y su vínculo contractual finaliza en junio del corriente año.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-