Mal arranque

Este 2019 no tuvo el mejor comienzo para Las Matadoras. En el cuadrangular realizado en Boedo, las chicas cayeron 3 a 1 frente a River y jugarán por el tercer puesto.

Foto cortesía de @CASLAVoley

Foto cortesía de @CASLAVoley

El equipo de Mario Gallego fue de mayor a menor en el partido, con un buen andar de su ataque en el primer set, comandado por Daniel Bulaich con 8 tantos, pero siendo acompañada por Lía Castro con 6.

En un parcial parejo, San Lorenzo logró quebrarlo luego del ingreso de Mariana Morgiondo que desde el saque le hizo daño a River y cerraron el primer set por 25-19.

A partir de allí fue todo desconcierto para el conjunto azulgrana. Ya no hacía daño el ataque (disminuyó mucho la cantidad de puntos ganados por esa vía) y la recepción no era bien llevada a cabo. River, al estar más fino al cierre del mismo, lo ganó por 25-20.

Todo igualado como al comienzo, pero River con el envión anímico de mejorar su juego y haber empatado el tanteador, hicieron que también se lleve el tercer set. San Lorenzo continuaba errático y, pese a los cambios que realizó Mario Gallegos, no encontró la vuelta. Fue 25-19 para la visita.

En el cuarto set lo ganó el visitante por 25-21 y River se terminó llevando al pase a la final de este cuadrangular del cual también participan Boca y Vélez.

San Lorenzo mañana deberá jugar por el 3er puesto frente a Vélez desde las 11 de la mañana en Boedo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-