A incorporar la idea

El equipo de Jorge Almirón se entrenó esta mañana buscando perfeccionar la idea del técnico de cara al encuentro con Independiente. Además paró una nueva defensa.

Esta mañana en Ciudad Deportiva el plantel de San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento que fue abierto para la prensa. En aquella práctica, los dirigidos por Jorge Almirón realizaron ejercicios de automatización de movimientos referidos a la salida del equipo desde los defensores. Es sabido que el técnico de San Lorenzo busca comenzar sus jugadas de ataque desde la última línea, moviendo la pelota rápidamente.

 

 

 

En el entrenamiento de hoy también se pudo ver una nueva defensa con respecto al partido ante Defensa y Justicia. Si bien no hizo fútbol, en los ejercicios de salida el entrenadores posicionó a Peruzzi de lateral por derecha, acompañado de la zaga de Coloccini y Senesi. La sorpresa llegó en el marcador de punta izquierdo, ya que Almirón optó por posicionar a Víctor Salazar en lugar de Gabriel Rojas.

 

 

 

Por otro lado, aquellos jugadores que pasaron por enfermería también dejaron novedades: Nicolás Blandi se entrenó a la par luego de atravesar una molestia y Nicolás Reniero volvió a entrenar diferenciado luego de la lesión que lo sacó del clásico ante Huracán. Finalmente, el octavo refuerzo Andrés Rentería tuvo su primer entrenamiento con sus compañeros.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-