"Es una decisión táctica o deportiva"

Confirmada su salida de San Lorenzo Mouche habló para desmentir rumores y dijo: "Hablé con Almirón y fue una charla super positiva. Me llevo lo mejor y no tengo ningún reproche para con él".

Mouche dejará San Lorenzo para sumarse a Colo Colo de Chile.

Mouche dejará San Lorenzo para sumarse a Colo Colo de Chile.

Finalmente Pablo Mouche definió su salida de San Lorenzo, y tras confirmarse habló mano a mano con La Oral Deportiva, para aclarar los motivos de su alejamiento tras seis meses en Boedo: "No hubo nada raro en mi salida, fue una decisión del DT, hice una muy buena pretemporada. Es una decisión táctica o deportiva".

Desmintiendo rumores acerca de peleas con el cuerpo técnico, el extremo declaró: "Hablé con Almirón y fue una charla super positiva. Me llevo lo mejor y no tengo ningún reproche para con él". Y siguió: "No estoy fastidioso porque estuve trabajando para los titulares, me sentí bien, el DT vió que estaba trabajando bien, pero después tomó la decisión de no tenerme en cuenta".

Intentando encontrarle un motivo futbolístico Mouche analizó que "no se si la llegada de los refuerzos me fueron tapando, se pone más prioridad en el que llega, a mí me ha pasado", y además trató de entender al técnico: "Es una decisión del Almirón y uno lo acepta. Hay que trabajar más para demostrarle al DT que uno esta en condiciones".

Haciendo un poco de autocrítica, el futuro jugador de Colo Colo explicó que "fueron sólo seis meses en los que me tuve que adaptar, el semestre fue irregular", y se mostró dolido por dejar el club en estas condiciones: "Me hubiera gustado otra salida de San Lorenzo. Tuve un buen comienzo, tuve malos partidos también, pero era cuestión de tiempo para que amoldara del todo al equipo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-