Uno por uno ante Independiente

San Lorenzo continúa sin ganar durante la era Jorge Almirón. Sin embargo, Raúl Loaiza, flamante incorporación, resultó la figura del encuentro. Coloccini quedó en segundo lugar.

El Team de Almirón hizo el gasto, intentó generar pero no encontró el gol. Con Línea de 5 defensores, Peruzzi haciendo las veces de Lateral/Volante y sin eficacia, no logró romper el cero pese a tener un hombre más en el complemento. Con esta igualdad, acumula 7 partidos sin triunfos.

Sebastián Torrico: (6) El Cóndor no tuvo trabajo. Respondió en dos tiempos en un solo disparo de media distancia aunque mostró seguridad.

Gino Peruzzi (4) No estuvo fino en los pases y se lo notó disperso en su doble función.

Andrés Herrera (5) Correcto a la hora de marcar, cada vez que juega se muestra firme. Para ir a buscar el partido, el Dt lo sacó en el entretiempo.

Fabricio Coloccini (7) El central mostró toda su experiencia y fue el más sólido de la línea de fondo.

Marcos Senesi ( 5) Firme para el cierre, intentó romper dese atrás aunque equivocó algunos pases.

Gabriel Rojas (5) Fue el más apuntado por Almirón quien pedía que constantemente pase con decisión al ataque. Tiró algunos centros aunque sin fortuna.

Raúl Loaiza (8) Igual que ante Huracán, el colombiano se ganó todos los elogios. Manejó la mitad de la cancha y se lo nota adaptado al futbol argentino.

Fernando Belluschi (4) Tuvo buenas intervenciones en el primer tiempo aunque en el complemento no apareció como el equipo lo necesitaba. Le costó desde lo físico.

Rubén Botta (3) Otro partido bajo para el ex Tigre, quien continua sin acoplarse al equipo en su juego colectivo.

Héctor Fértoli (6) Pese a estar muy lejos del área, dio una mano importante para recuperar. No logró desequilibrar aunque mantuvo la explosión requerida por el DT.

Nicolás Blandi (3) El penal lo marcó. El capitán, quien representa a uno de los pilares importantes para el técnico, no estuvo a la altura.

Ingresos:

Gustavo Torres: (3) El colombiano no cambio la ecuación. No pudo desbordar ni romper por afuera.

Gonzalo Castellani (6) Si bien no participó tanto desde el juego colectivo, hizo figura a Campaña con dos buenos disparos desde media distancia.

Andrés Rentería: (-)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-