Fin de semana positivo

Se vivió mucho vóley en Boedo con triunfos de Las Matadoras y Los Matadores.

Foto cortesía de @CaslaVoley

Foto cortesía de @CaslaVoley

Jornada doble tuvo el equipo de Mario Gallego entre sábado y domingo. En el comienzo de la Liga Argentina, Las Matadoras superaron por 3-0 a Banco Provincia el día sábado y, por el mismo resultado a Estudiantes de La Plata.

Fueron claros triunfos azulgrana, más trabajado el día sábado cuando jugaron de menor a mayor y cerrando el partido con parciales de 25-23, 25-20 y 25-14. Volcando su juego ofensivo en la opuesta Daniela Bulaich, San Lorenzo logró ganar un encuentro ante un rival siempre complicado.

La jornada del domingo también vio victoriosas a las Matadoras, fue con una actuación contundente y sin titubeos. Los parciales fueron 25-15, 25-11 y 25-21 para cerrar un fin de semana perfecto y soñar nuevamente con pelear la Liga Argentina.

Por el lado del vóley masculino, Los Matadores siguen su buen andar en la Liga A2. Vencieron el sábado por 3-2 en lo que fue un partidazo en Boedo a FUNDATEC. Parciales de 25-21, 24-26, 23-25, 25-22 y 15-6. Parejo hasta el tie-break, donde el apoyo del público y el juego azulgrana hicieron que se hagan fuerte los locales y cosecharan su cuarto triunfo en el torneo.

El equipo de Marcelo Benavidez jugará contra Vélez el próximo jueves en condición de visitante.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-