No se juega

Superliga decidió aceptar el pedido de Colon de Santa Fe y postergar el partido del próximo sábado por la noche.

Desde la organización de la liga Argentina, decidieron aceptar el pedido de Colon de postergar el encuentro, a raíz de los diferentes jugadores intoxicados en el Sabalero.

El propio Mariano Elizondo, cabeza principal de Superliga, le comunicó a la Cd cuerva que el partido será postergado hasta nuevo aviso.

Entonces, el equipo de Almirón, pondrá la cabeza en Newell´s, rival del próximo fin de semana en el Nuevo Gasómetro, aguardando la fecha para jugar ante el sabalero.

Comunicado Oficial de Superliga: 

El partido entre Colón y San Lorenzo, programado para el sábado 9 de febrero a las 21.30 horas, queda postergado, al igual que el correspondiente a la Reserva, programado para el mismo sábado a las 9 horas. 

Habiendo recibido la solicitud y los informes médicos del Club Atlético Colón de Santa Fe y coincidiendo con el informe de Julio Befani, Director de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia y habiendo por su parte la Superliga solicitado un informe complementario al Dr. Enrique Prada, Coordinador médico del CENARD y asesor e integrante de la Comisión de Fútbol de la Superliga, se toma la decisión de postergar los partidos.

Ante esto, adjuntamos el informe del Dr. Enrique Prada: 

"El exámen serológico de laboratorio efectuado a los jugadores del Club Colón para descartar Dengue ha sido negativo para dicha enfermedad en su primer análisis. Debido a que el diagnóstico de Dengue no sólo es de laboratorio sino concomitante con la clínica (signos y síntomas) debe seguirse la evolución de la misma y efectuar un segundo análisis de laboratorio la próxima semana. Esto determinará en definitiva si el cuadro corresponde a Dengue o no. Por tal motivo se indica suspensión de actividad deportiva hasta certificar el cuadro". 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-