Suma tres soldados más

Mañana por la mañana, en el entrenamiento de la primera, se presentarán los tres juveniles que participaron del Sudamericano Sub 20. Gaich, Insaurralde y Pereyra se pondrán a disposición de Almirón.

Gaich, Pereyra e Insaurralde se presentarán en el entrenamiento de mañana.

Gaich, Pereyra e Insaurralde se presentarán en el entrenamiento de mañana.

Pasó el Sudamericano y se consiguió el objetivo. Más allá de la última derrota ante Brasil, la Selección Argentina logró la clasificación al Mundial y al Panamericano, y una vez finalizado el último encuentro el plantel de pibes quedó liberado para regresar a sus clubes.

Por eso, a partir de mañana San Lorenzo sumará tres caras conocidas al plantel de primera. Se trata de Adolfo Gaich, Juan Manuel Insaurralde y Elías Pereyra, los tres chicos del Ciclón convocados por Batista para disputar el Sudamericano. 

Una vez que lleguen a la Ciudad Deportiva, Jorge Almirón evaluará si los mantiene entrenando con el equipo o si les da unos días de vacaciones teniendo en cuenta el agitado comienzo de año que tuvieron.

Los tres jovenes de San Lorenzo tuvieron importantes participaciones en el torneo con la Selección, siendo Gaich el goleador del equipo con los 3 goles convertidos ante Venezuela.

Almirón espera y decide, de cara a lo que resta del semestre, San Lorenzo puede sumar tres soldados más.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-