“Hay que estar fuertes en defensa”

FIBA organizó una conferencia de prensa con los 4 entrenadores y 4 jugadores por equipo en la previa a la Copa Intercontinental que arranca mañana en el Arena Carioca 1.

Foto cortesía de @caslabasquet

Foto cortesía de @caslabasquet

Tal como nos tiene acostumbrados, calmo, Gonzalo García fue claro con sus conceptos y dejó en claro que San Lorenzo viene en busca del torneo. “Feliz de estar en este torneo, la organización es magnífica. San Lorenzo viene como campeón de América y viene a pelear el título. Sabemos que es difícil porque hay grandes equipos y preparados, pero San Lorenzo también lo está”.

En cuanto a las claves del partido de mañana frente al AEK por las semifinales, el DT azulgrana aseguró, “Básicamente por nuestra defensa. Es un equipo lleno de talento, con jugadores que anotan fácil y con gran sistema ofensivo. Mi preocupación pasa más por el aspecto defensivo. La preparación del juego está basada en eso y hay que estar fuertes en defensa.”

Luego de la conferencia de los entrenadores, fue el turno de un jugador por equipo. San Lorenzo fue representado por Jerome Meyinsse que confirmó, “Siempre es especial para mi volver a Río de Janeiro. Es una gran oportunidad para poder ganar esta Copa por segunda vez. Fui campeón en el 2014 con un gran plantel y espero poder transmitirle esa experiencia a San Lorenzo”.

 

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-