No se le da

San Lorenzo continua sin ganar y esta vez empató su partido correspondiente a la fecha 19 ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

Los 29 grados que azotaban al Nuevo Gasómetro no impidieron que el público azulgrana se acercara al Pedro Bidegain. San Lorenzo recibía a Newell’s en la fecha 19, y en el octavo partido de Jorge Almirón a cargo del plantel. En busca de la victoria, el Ciclón salió a la cancha con: Monetti; Peruzzi, Coloccini, Senesi, D. Pérez; Belluschi, Loaiza, Botta; Fértoli, Blandi, Reniero.

San Lorenzo dominó a Newell’s desde el inicio del partido y se hizo amo y señor de la pelota. Esta vez, el equipo de Almirón logró la profundidad que le estaba faltando en los partidos anteriores, pero no pudo afinar la mira y continuó con la misma precisión que en los últimos partidos. La primera fue un tiro libre a cargo de Belluschi que lo sacó el arquero Alan Aguerre, y luego de ese córner, Ruben Botta tuvo una chance que también la paró el ex arquero de Vélez. Luego de más situaciones y de un manejo claro de parte del conjunto azulgrana, llegó la única forma de la que el destino le regalaría un gol a San Lorenzo. Más que un gol, fue un try de rugby. Todo el equipo de San Lorenzo empujó tras el córner y a los 45’, Blandi terminó acostado arriba de la pelota, adentro del arco. San Lorenzo por primera vez en el año se fue al descanso ganando uno a cero.

El complemento se presentó de distinta manera a la primera parte. La intensidad mostrada por San Lorenzo no se replicó en la segunda mitad del partido. Los dirigidos por Almirón se vieron doblegados por el equipo rosarino que tomó las riendas del partido por un rato. La lesión de Damián Pérez significó el ingreso de Víctor Salazar y las imprecisiones decayeron en el ingreso de Castellani y Poblete por Botta y Belluschi. Luego de contraataques bien llevados y el aliento de su público San Lorenzo regresó al dominio del encuentro y se defendió con la pelota. Rondando los 35’, Fértoli desbordó y habilitó a Reniero que no pudo concretar sin el arquero. Luego de un contraatque desperdiciado por el Ciclón llegó el peor final: Otra vez, San Lorenzo recibió un gol sobre la hora en un buen partido de San Lorenzo en el que tuvo muchas ocasiones para convertir.

El conjunto azulgrana se ubica en el puesto 24 de la Superliga y la fecha que viene deberá viajar a la ciudad cordobesa para visitar a Belgrano.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-