El peor del ciclo

San Lorenzo empató con Belgrano de visitante y sigue sin sumar. Ya suma once partidos de mala racha y el disputado en Córdoba fue la peor versión de San Lorenzo.

Castellani, uno de los ingresantes en el equipo titular

Castellani, uno de los ingresantes en el equipo titular

Barrio Alberdi se llenó para recibir un partido importante en esta fecha 19. San Lorenzo visitaba a Belgrano en un marco imponente, y con la presión de volver a la victoria. El equipo de Almirón se presentó con muchas modificaciones y algunas bastante sorpresivas. Las salidas más resonantes fueron las de Blandi y Belluschi, y el once fue: Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Damián Pérez; Loaiza, Poblete; Botta, Castellani, Rentería; Reniero.

Desde el inicio del encuentro San Lorenzo se sintió incómodo en la cancha. Intentaba tener la pelota pero le costó mucho ejercer profundidad en la posesión, ya que Belgrano esperaba en mitad de cancha dejando libre a los dos centrales de San Lorenzo y cortaba los circuitos del mediocampo. El equipo de Almirón nunca pudo sortear ni la primera línea de la defensa de Belgrano que, si bien hizo un gran primer tiempo cuidando su arco, tampoco estaba fino en ataque. La única jugada de gol que creó San Lorenzo fue un error en la defensa pirata aprovechado por Poblete, que abrió la pelota para Castellani para un remate que controló Rigamontti. Sin precisión ni rebeldía, el equipo de Almirón completó los peores 45 minutos del ciclo del entrenador. Entre gritos y dudas, el Ciclón se retiró al vestuario para preparar la segunda parte.

La segunda parte se presentó de manera muy similar a la primera. La modificación para comenzar el complemento fue el ingreso de Víctor Salazar por Andrés Herrera para cubrir el sector derecho de la defensa. San Lorenzo cambió la posición de Poblete en salida y por momentos pareció ser efectiva, pero finalmente el Ciclón siguió con la misma carencia de fútbol que se vio en la primera parte. En un centro de Ruben Botta se vio la más clara del partido con un cabezazo de Castellani que terminó golpeando en el travesaño. El entrenador decidió poner a Torres por Botta y a Belluschi por Castellani pero no surtió efecto. Los colombianos Rentería y Torres tuvieron la posibilidad de aprovechar algunos contraatques pero los desperdiciaron. En Barrio Alberdi, se vio la peor versión de este San Lorenzo de Almirón.

San Lorenzo suma 17 puntos y sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones. El partido que viene será ante Argentinos Jrs. en el Nuevo Gasómetro.

Facundo Osés

@FacundoOses

Comentarios
Redes Sociales
-