Almirón patea el tablero

Antes de terminar la práctica de fútbol Almirón metió mano en el 11 y paró un equipo con Blandi y Román Martinez que se perfila para arrancar mañana.

Almirón probó dos equipos en la práctica y pondría en cancha un 5-2-3.

Almirón probó dos equipos en la práctica y pondría en cancha un 5-2-3.

La lógica indicaba que no tocaba mucho. Incluso que, a pesar de no contar con Botta y poner a Fértoli en su lugar, Almirón no iba a cambiar nada del equipo que jugó en Córdoba ante Belgrano. La lógica y la práctica de fútbol también. Porque de arranque, a la hora de repartir pecheras, el DT separó a Monetti; Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Poblete, Loaiza; Fértoli, Castellani, Rentería; y Reniero.

Pero a mitad de la práctica el mister pateó el tablero, y ese 4-2-3-1 que parecía ir tomando forma mutó en un 5-2-3 con sorpresas en el once. A la cancha Peruzzi, Román Martínez y Blandi, afuera Poblete, Fértoli y Castellani. De esta manera, el Ciclón se paró en la práctica con Monetti; Peruzzi, Herrera, Coloccini, Senesi, Pérez; Loaiza, Román Martínez; Reniero, Blandi y Rentería.

Además del regreso de Blandi, la gran sorpresa de la mañana pasó por la posibilidad de Román Martínez de debutar con la camiseta de San Lorenzo. Quizás pensando en el viaje a Perú del próximo martes, el Mister decidió mandar al ex Lanús a la cancha y darle sus primeros minutos en el partido ante el Bicho.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-