Piensa los 11 para el debut

San Lorenzo entrenó esta mañana y antes de emprender el viaje a Perú, Almirón comenzó a trabajar en el once que parará para el debut copero. Sin Loaiza, Poblete sería el 5 del 4-3-3 para el martes.

Almirón buscará en Perú ganar su primer partido como DT de San Lorenzo.

Almirón buscará en Perú ganar su primer partido como DT de San Lorenzo.

Necesita cambiar el chip. Sacarse el de la Superliga, con la nefasta racha que tiene a cuesta, para ponerse en modo Libertadores e intentar arrancar con el pie derecho. Para eso Almirón, comenzó a trabajar esta mañana pensando en el equipo que parará en el primer partido copero ante Melgar en Perú.

Pensando en volver al 4-3-3, el DT se inclinaría por poner en cancha a los jugadores que parecen escaparle al complicadísimo momento del equipo, y todavía con un par de dudas piensa en salir con Monetti; Salazar o Peruzzi, Coloccini, Senesi, Pérez; Martínez o Belluschi, Poblete, Castellani; Botta, Blandi y Fértoli.

Sin tener definido los nombres, Almirón piensa en un doble enlace y dos puntas abiertos que intenten asisitir a Blandi, seguramente teniendo en cuenta también los más de 2000 metros de altura que tiene la ciudad de Arequipa, lugar donde debutará el Ciclón.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-