Melgar en Arequipa: una prueba de altura para el Ciclón

San Lorenzo debuta en la Copa contra un equipo que se hace fuerte de local. En Arequipa, Melgar encaminó los dos batacazos en las clasificaciones previas, y no recibió goles en ninguno de los dos partidos.

El equipo de Pautasso elminó a la Universidad Católica y al Caracas para llegar a la fase de grupos.

El equipo de Pautasso elminó a la Universidad Católica y al Caracas para llegar a la fase de grupos.

La explicación más sencilla para entender al rival de San Lorenzo se encuentra en Arequipa. Más precisamente en los 2335 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene esta ciudad peruana que alberga al Melgar. Ahí, el equipo dirigido por Jorge Pautasso encaminó sus dos clasificaciones previas a pesar de llegar a la serie como el rival de punto.

Sin recibir goles como local, los peruanos abrieron sus series con un 1-0 ante la Catolica y con un 2-0 ante Caracas, manteniendo un margen interesante para luego sostener la diferencia fuera de casa y lograr la tan sorpresiva clasificación.

Concentrado en la Libertadores, Melgar apenas sacó 1 punto en las dos fechas jugadas en el torneo local. y su gran preocupación pasa por la ausencia del central ecuatoriano Jhon Narvaez. Uno de los posibles reemplazantes es el ex Gimnasia Cristian Ramos, quien a pesar de haber llegado al club hace pocos días se postuló para jugar el martes, algo que terminará decidiendo el ex ayudante de campo del Tata Martino.

Un viejo conocido que pasó por Boedo y ahora hace la banda en Arequipa es Giancarlo Carmona, lateral derecho que supo jugar en San Lorenzo allá por el comienzo de la década.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-