¿Qué sabor dejó el empate en el debut copero?

San Lorenzo igualó en Perú en el estreno copero.

El momento en la liga local desprestigia cualquier resultado y arrastra con la mala racha. Sin embargo, aislando las competiciones, San Lorenzo logró sumar de visitante en el primer partido y si bien no hizo méritos claros para ganar, tampoco fue apabullado por su rival.

Desde la estadística, las dos versiones anteriores de la Libertadores lo vieron perdedor en el primer partido, también en condición de visitante. En el 2016, el equipo de Guede cayó por 2-0 ante Liga de Quito, mientras que en la versión 2017, el equipo de Aguirre sufrió la goleada por 4 a 0 ante Flamengo en Brasil.

En el 2015 fue ganador ante Danubio por 2 a 1, también de visitante y estrenando el titulo de Campeón de América, mientras que en el año de la coronación (2014), cayó por 2 a 0 ante Botafogo.

Años anteriores, ya en el 2009 venció a San Luis de Potosí (MX) por 4 a 1 en el Nuevo Gasómetro mientras que en la versión anterior, volvió a caer como visitante ante Caracas por 2 a 0.

Para cerrar la estadística contemporánea, en el 2005 consiguió el 0 a 0 ante Once Caldas en Colombia y en el 2002, cayó por 1 a 0 ante Real Potosí en Bolivia.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-