Almirón y las dudas de su equipo ante Boca

El Míster aun no definió el equipo que jugará ante Boca. Sin embargo, se especulan algunas modificaciones respecto a la cercanía con el choque copero del próximo miércoles.

Entrenamiento de San Lorenzo.

Entrenamiento de San Lorenzo.

Durante el mes de la copa, le vamos a ir dando minutos a todos” confesó Jorge Almirón tras el empate ante Belgrano de Córdoba. Por eso, entendiendo la gran cantidad de compromisos y la cercanía entre el clásico y el segundo partido de la Copa Libertadores, el DT planea dar descanso a varios futbolistas.

Si bien necesita la victoria, Almirón pretende ir dosificando las energías para que el equipo llegue entero al encuentro del próximo martes. Por eso y si bien no delineó un once para jugar el sábado en la Bombonera, se especula que algunos jugadores con mucho rodaje podrían llegar a parar ante Boca.

Lejos de tener certezas, Rentería y Botta comenzaron a trabajar a la par del grupo y están a las ordenes del entrenador. A su vez, no se descarta que disponga de una línea de cinco, para ocupar el ancho del campo de juego y proteger a la zaga central, en caso de guardar algún protagonista.

Vale recordar que Marcelo Herrera no podrá ser de la partida ya que se encuentra suspendido por la expulsión ante Argentinos Jrs, mientras que Loaiza aun no está recuperado y tampoco reaparecería. A su vez, Adolfo Gaich continúa trabajando con una máscara protectora y evoluciona favorablemente.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-