Tropezó el campeón

San Lorenzo cayó 2 a 1 frente a Kimberley por los 4tos de final de la Supercopa. El gol azulgrana lo hizo Lucas Bolo.

Foto cortesía de @CASLAFutsal

Foto cortesía de @CASLAFutsal

La llama de la ilusión se encendía en el Multideportivo de Ferro, el Ciclón buscaba seguir haciendo historia. Ese título que en el 2018 le fue esquivo era el gran anhelo, pero se escapó rápidamente. Pese a haber sido superior a su rival durante todo el encuentro, a San Lorenzo le costó superar al arquero de Kimberley.

Un primer tiempo con total dominio azulgrana, con variantes para generar peligro, mediante jugadas preparadas o individualidades, pero siempre se topaba con Mahafud. Stazzone y un remate desde afuera del área a los 10, Salgues con un cabezazo a los 18 y Steccato con un remate de arco a arco que casi se mete en el ángulo levantaban al público cuervo en Caballito.

Las armas de defensa y ataque se repetían para el complemento. San Lorenzo siendo protagonista y Kimberley resguardado y esperando pescar alguna falla azulgrana. Fue así que a los 3 minutos Martinez Riveras presionó a Vidal en la salida, recuperó y puso el 1 a 0 para los celestes.

Cuesta arriba para San Lorenzo que, a los 9, aprovechó la expulsión de Feliciotti en Kimberley y demoró tan sólo 30 segundos en igualar el marcador. Lucas Bolo con un zurdazo potente hizo festejar a la afición del Ciclón.

Todo parecía indicar que el partido se definía desde el punto del penal, sin embargo, apareció Nicolás Caamaño para poner el 2 a 1 en una contra de Kimberley. De inmediato Facundo Ruscica decidió apostar por el arquero-jugador con Stazzone con camiseta alternativa, pero la figura Mahufed parecía imbatible. Primero a Menzeguez, luego a Bolo y en dos ocasiones a Vidal para truncar el sueño del campeón.

Final y derrota en Caballito para este equipo que buscará arrancar con el pie derecho el torneo local frente a Banfield dentro de una semana en Boedo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
-