“Mi sensación es que contra Boca sabían cómo íbamos a tirar el achique”

El Dt de San Lorenzo cree que alguien filtró los movimientos tácticos defensivos ante Boca. También habló de una jugada similar ante Independiente. A su vez ratificó a Monetti en el arco.

“Yo vi jugar y atacar a los equipos de Alfaro en pelota parada. Por eso hablé con los jugadores y probamos esa jugada. Sin embargo, Mas picó desde el fondo, algo que no había echo nunca. Mi sensación es que contra Boca sabían cómo íbamos a tirar el achique”, confesó Jorge Almirón en Fox Sports Radio.

El Dt, quien desconfía de la filtración de sus movimientos tácticos, agregó: “Yo tengo que probarlo.  Por la falta de funcionamiento no puedo comunicarlo en la previa, pero me parecía que conocían todos nuestros movimientos”.

A su vez, convencido de esta situación, agregó: “Contra Independiente nos pasó lo mismo. Picó un jugador por el fondo como si conocieran de que manera íbamos a movernos”.

Finalmente y pese a los rumores, ratificó la confianza del arquero que eligió para que sea titular: “Nos molestó la expulsión de Fernando pero el Miercoles Ataja Monetti”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-