Salazar debutará en el ciclón

El Dt azulgrana se jugará todo ante Junior de Barranquilla, esta tarde en el NG.

La victoria de Palmeiras (Bra) sobre Melgar (Per) obliga al ciclón a conseguir los tres puntos para acomodarse en el segundo lugar del grupo F de la Copa Libertadores. Por eso, Jorge Almirón tiene todo listo para el partido de esta tarde ante el conjunto colombiano.

En lo que puede ser el último encuentro del Míster bajo el mando azulgrana, se jugará por sus ideales claros. Juan Camilo Salazar finalmente será de la partida junto con Blandi, Rentería y Belluschi en ataque. Sin importar la manera, esta noche, San Lorenzo buscará la victoria para tratar de cortar la mala racha y no llegar a la peor seguidilla histórica que obtuvo El "Toscano" Rendo en 1976, con 16 partidos sin victorias.

Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete y Roman Martinez; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Andrés Rentería será el equipo que de no mediar inconvenientes usará Almirón para el primer partido como local de la Copa 2019.

Por otra parte, Junior de Barranquilla llega de una derrota ante Palmeiras y también buscará conseguir los tres puntos para acomodarse en el segundo lugar.

Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Luis Narváez, Rafael Pérez y Gabriel Fuentes; Enrique Serje y Víctor Cantillo; Fabián Sambueza, Matías Fernández, Luis Díaz; y Luis Carlos Ruiz. Sería el equipo de Luis Suárez.

Arnaldo Samaniego de Paraguay será el árbitro del partido y el mismo dará comienzo desde las 19:15 por la pantalla de Fox Sports.

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-