"En San Lorenzo no podemos poner excusas"

Gianluca Ferrari se hace cargo de la presión de jugar en San Lorenzo y reconoce: "Nos tenemos que acostumbrar rápido a la Primera".

Ferrari reconció la manera de trabajar de Almirón:

Ferrari reconció la manera de trabajar de Almirón: "Ya lo entendemos".

Desde que llegó de Italia, Gianluca Ferrari alterna entre Reserva y Primera, sumando minutos cada tanto, cumpliendo en su puesto de defensor central. Conocedor ya del mundo San Lorenzo, Ferrari reconoce en una nota con el programa San Lorenzo de América la presión de jugar en un club grande y dispara: "No somos más pibes, aca en #SanLorenzo no podemos poner excusas, nos tenemos que acostumbrar rápido a la primera".

Sobre el momento del equipo, Gianluca cuenta que "el partido del domingo fue palo a palo, lo sufrimos mucho", y describe al plantel que lo acompaña en su aclimatación a Primera: "Cuando llegué a Primera me encontré con un grupo muy unido y más en estos momentos donde nos dan de todos lados".

Además, el central se atrevió a opinar del técnico, y tiró: "De afuera Almirón parece que está enojado pero en realidad nos quiere trasmitir lo que ve de afuera, ya lo entendemos".

Para cerrar, Ferrari felicitó a sus compañeros de Reserva por el título conseguido: "Me puso muy contento el título de la reserva, se lo merecen por que fueron superiores a todos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-