"Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias"

Miguel Mastrosimone habló sobre la sanción a San Lorenzo, contó que están trabajando en la apelación, y explicó: "San Lorenzo nunca incumplió con el depósito de los sueldos".

Mastrosimone disparó:

Mastrosimone disparó: "Espero que no se deba a un tema político".

San Lorenzo vive días movidos tras el anunció de sanción por parte de Superliga. Preparando la defensa para tratar de esacparle al castigo, Miguel Mastrosimone habló con FM 94.7 y explicó de movida: Tiene que estar la sentencia firme. Hasta que no resuelva el tribunal de apelación que corresponda San Lorenzo no está sancionado".

Pensando en la apelación, el Secretario avisó que "vamos a seguir hasta las últimas consecuencias", y siguió: "Nosotros vamos por todo el fallo. No solo por los puntos sino también por la posibilidad de incorporar jugadores. Creemos que tenemos razón en el descargo que hicimos y que tenemos todas la posibilidades de revertir el fallo".

Explicando las razones del fallo de Superliga, Mastrosimone amplió: "Nosotros nos acostamos un día con el dólar a 18 y nos levantamos al otro con el dólar a 40. Algunos contratos del club que están en dólares nos subieron más del doble. Era imposible con el presupuesto que teníamos cumplir con esa cifra. Acordamos con los jugadores del plantel en buenos términos que les íbamos a seguir pagando de una determinada manera, como venían cobrando, hasta junio de 2019 según como siguiera el dólar. Nosotros estamos cumpliendo lo que estaba firmado. San Lorenzo nunca incumplió con el depósito de los sueldos".

Además, reconoció que "San Lorenzo tenía cinco contratos en dólares con el dólar libre. En ese momento nada hacía prever que el dólar iba a subir a más del doble", y sobre los rumores políticos que envuelven la sanción tiró: "Espero que no. En el contexto que está planteada la sanción, de los fundamentos que ha planteado la Superliga, nosotros creemos que tenemos razón, y espero que no se deba a un tema político. Sí es raro que el fallo haya salido sólo contra San Lorenzo".

Para cerrar, Mastrosimone se mostró positivo de revertir el fallo y dijo: "La realidad es que si nos sancionan ante la difícil situación económica que tenemos todos, se nos va a hacer muy difícil seguir adelante". 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-