Almirón prueba variantes

San Lorenzo entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, y en un día de trabajo de gimnasio para los habituales titulares, Almirón aprovechó para probar variantes y realizó un rato de fútbol entre suplentes y Reserva.

Almirón paró un equipo de suplentes con Elías, el Mágico González y el Perrito Barrios.

Almirón paró un equipo de suplentes con Elías, el Mágico González y el Perrito Barrios.

Almirón tiene su base. Y la va puliendo, día a día, cada vez más. Pero en la práctica de martes por la mañana en la Ciudad Deportiva, el técnico aprovechó el entrenamiento físico de los habituales jugadores titulares para mirar un rato de cerca a varios jugadores que suman pocos minutos en lo que va del año.

Así, mientras una gran parte del plantel trabajaba en el gimnasio debajo de la Platea Norte, el Mister paró un equipo en la cancha auxiliar que se movió un rato ante un combinado de la Reserva campeona de Monarriz. Monetti; Peruzzi, Gonzalo, Ferrari, Elías Pereyra; Poblete; Botta, González, Barrios, Fértoli; Rentería. Ese fue el equipo que paró Almirón con algunas caras poco habituales.

Si bien fue solamente una práctica de fútbol, las sorpresas pasaron por la aparición de jovenes como Elías Pereyra, el Mágico González (que todavía no debutó en el Ciclón) y de un relegado Perrito Barrios que no sumó minutos desde la llegada del nuevo DT.

 

Pensando en la seguidilla de copa y campeonato que se vendrá la semana próxima, Almirón planea trabajos y aprovecha, mientras los titulares entrenan bajo techo, el prueba variantes en la auxiliar.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-