El once copero de Almirón

El Dt de San Lorenzo dispondrá de un equipo de experiencia ante Palmerias, buscando la victoria que encamine la clasificación.

Juan Camilo Salazar, Roman Martinez y Reniero entrenando en Sofitel. (Los Cardales)

Juan Camilo Salazar, Roman Martinez y Reniero entrenando en Sofitel. (Los Cardales)

A diferencia de otros años, el andar de San Lorenzo en la Copa Libertadores es expectante mientras que el torneo está para el olvido. Por eso, El Míster Almirón dispondrá de un equipo de mayor experiencia respecto a los que igualaron agónicamente ante Gimnasia Lp.

Refugiado en Cardales, donde rememoró aquellos tiempos de Bauza y el titulo de América 2014, el plantel quedó concentrado desde el domingo y lo hará hasta la previa del partido del martes.

Entendiendo que se juega una final  y un partido verdaderamente “Bisagra” en las expectativas coperas, Almirón le devolverá la titularidad a  Víctor Salazar, Coloccini, Perez, Loaiza, Roman Martinez y Blandi.

Pasando en Limpio, con Renteria y Torres concentrados, al igual que Botta y Barrios pero sin Gaich, Insaurralde ni Alexander Díaz, el once seria Monetti; Salalzar, Coloccini, Senesi o Gonzalo Rodríguez, Damián Perez; Loaiza, Roman Martínez, Castellani; Juan Camilo Salazar; Blandi y Reniero.

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-