Uno por uno ante San Martín de Tucumán

San Lorenzo cerró la Superliga 2019 igualando cero a cero ante San Martín en Tucumán y si bien el equipo de Almirón hace bastante que no pierde, tampoco logra convertir. Poco y nada ante un rival descendido.

Ante Central fue Reniero, ante Colón Blandi y ante Gimnasia Herrera, quien con fortuna, llegó al gol, sobre el cierre del Partido. Se enumera, se valoran y se recuerdan ya que en la era Almirón, la ausencia de anotaciones se convirtió en el gran déficit del equipo.

Visitando a San Martin de Tucumán, San Lorenzo no mostró su mejor versión e hizo juego con el rendimiento del equipo en el campeonato. Salvo El “Perrito” Barrios, quien encaró hasta el cansancio e intentó darle otro ritmo, el equipo volvió a estar desdibujado y previsible.

Con Torres y Renteria apáticos a la hora de encarar y sin poder terminar las jugadas, Poblete se desgató en el primer tiempo e intentó incomodar con algún tiro de media distancia.

Botta apareció poco, Ariel Rojas no gravitó y los laterales ( Peruzzi y Gabriel Rojas) mantuvieron los inconvenientes de siempre.

En líneas generales, el equipo mostró la misma cara que hasta el momento en una Superliga para el olvido que, ni con el equipo alternativo y ante el descendido San Martin, logró ser superior.

Torrico 5

Peruzzi 3

Gonzalo Rodriguez 4

Ferrari 5

G. Rojas 2

Poblete 5

Ariel Rojas 2

Botta 2

Barrios 6

Rentería 3

Torres 1

Ingresos: Fértoli,  Insaurralde y Gaich .

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-