Cuatro victorias en el clásico de inferiores

San Lorenzo enfrentó a Huracán por una nueva jornada del torneo de divisiones inferiores, y el equipo azulgrana cosechó 4 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Foto: Prensa CASLA

Foto: Prensa CASLA

Hay que acostumbrarse de pibe, que en San Lorenzo, los clásicos se ganan. Y los Cuervitos de inferiores parecen ir por el buen camino, porque en la jornada clásica de esta mañana ante el Globo, cosecharon 4 triunfos de los seis partidos que se disputaron.

Jugando como visitante, la Novena goleó a Huracán 4-0 con goles de Ramiro Gómez, Iván Epul y Matías Hernández, la Octava aprovechó el gol de Joaquín Zappacosta para traerse los tres puntos de la Quemita y la Séptima igualó sin goles.

En la Ciudad Deportiva, las categorías más grandes también sumaron dos victorias: fue 2-0 para la Sexta con tantos de Diego Pérez y Alejandro Carabajal, y otra goleada de la Quinta, que con un doblete de Gabriel Tabares y un gol de Diego Cocha, venció al Globo por 3 a 0. El único resultado negativo de la jornada vino de mano de la Cuarta que cayó por 1-0 en el Bajo Flores. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-