San Lorenzo ante Huracán en la Copa de la Superliga

Tras la definición del campeonato, se definieron los emparejamientos de la Copa de la Superliga y San Lorenzo enfrentará a Huracán en un mano a mano que arrancaría el Sábado 13 de abril.

Hay clásico en la Copa de la Superliga ya que con el empate ante San Martin de Tucumán, San Lorenzo quedó en el puesto 23 de la tabla con la misma cantidad de unicades y el emparejamiento lo tendrá ante Huracán, quien finalizó en el decimo lugar con 35 unidades.

Si bien resta que se haga oficial el calendario preciso para las fechas, se especula que la ida  en el Nuevo Gasómetro se jugará el 14 de Abril desde las 17;45 hs y la vuelta en el Ducó, seriá el 20 del mismo mes,tambien desde las 20hs.

El inicio de la "Copa de la Superliga" será el próximo viernes 12 de abril. Y si bien la disputarán los 26 equipos, los primeros seis de la tabla accederán directo a los 8vos de final, es decir debutarán recién entre el 26 y el 29 de abril.

El torneo lo jugarán los mismos 26 que disputaron la Superliga 2018/19. Sí, también los 4 equipos que, finalmente, pierdan la categoría, entre los que yan está San Martín de Tucumán, Tigre, San Martin de San Juan y Belgrano de Córdoba.

Vale aclarar que hasta que el tribunal de disciplina de Superliga no se expida ante la apelación de San Lorenzo, no se le descontarán los seis puntos al ciclón, quien por el momento los mantiene y serán parámetro al menos para el emparejamiento de la copa que comenzará la próxima semana.

Así quedaron los enfrentamientos: 

Banfield-Estudiantes de La Plata

Union-San Martin de Tucumán

Tigre-Colon

Talleres-San Martin de San Juan

Aldosivi-Central

Lanus-Belgrano

Godoy Cruz-Patronato

Independiente-Argentinos Jrs

Huracan-San Lorenzo

Newell´s-Gimnasia Lp

Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, ATL Tucuman y Velez van directo a la segunda fase.

 

 

 

 

Cristian Pagliaro

@CrisPagliaro

Periodista Deportivo

Comentarios
Redes Sociales
-