Derrota en Caballito

San Lorenzo perdió por 106-69 frente a Ferro. Pese a la derrota se mantiene en lo más alto de la Liga Nacional con récord 21-2.

Foto cortesía de @CASLABasquet

Foto cortesía de @CASLABasquet

Se puede hablar de que fue el peor partido azulgrana en la Liga Nacional, pero también hay que recordar que este equipo lleva jugados 5 encuentros en 8 días. Es muchísimo en poco tiempo.

En ningún momento del juego el Ciclón pudo tomar las riendas y dominar en el marcador. Sintió el trajín desde lo físico y fue derrotado de principio a fin frente a Ferro. Sin Aguirre quien continúa recuperándose de la lesión el quinteto inicial fue Vildoza, Tucker, Mata, Calfani y Meyinsse.

En el primer cuarto ya se vio la supremacía local, ganando 26-16, jugando bien defensivamente y siendo efectivos en ataque. El primer tiempo se vio marcado por la gran cantidad de puntos sufridos en contra en San Lorenzo. Fue 52 – 37, con muchos de ellos recibidos en la pintura (34) y perdiendo muchos balones que permitían puntos rápidos del equipo de Caballito.

En el complemento, pese al empuje de los primeros minutos (San Lorenzo llegó a ponerse a -10, 45-55) el Ciclón sufrió la falta de rotación (Mata no vio minutos) y la diferencia comenzó a ser mayor en cada ataque de Oeste. El tercer cuarto finalizó 76-52 para Ferro.

El último parcial fue para las estadísticas y ya pensando en el futuro. San Lorenzo deberá viajar a Comodoro Rivadavia para enfrentar a Gimnasia el próximo jueves desde las 21:30hs y luego volver a Capital para seguir la seguidilla de partidos de abril.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-