Chau invicto

Por la 4ta fecha del torneo de AFA, San Lorenzo perdió 3 a 2 frente a Barracas Central en el Polideportivo Roberto Pando. Los goles azulgranas fueron de Vidal y Lachaga.

El equipo tiene 5 puntos, producto de 1 victoria y 2 empates.

El equipo tiene 5 puntos, producto de 1 victoria y 2 empates.

El campeón no termina de encontrar el funcionamiento que lo llevó a ganar tres copas en el 2018. Si bien hoy el equipo azulgrana comenzó ganando desde los 2 minutos mediante una linda definición de Vidal, luego sufrió en defensa.

Hasta el momento los rivales se le plantan a esperar a San Lorenzo y salir rápido de contra o intentar pescar algún error de salida. Tal fue el caso que Gabriel Ramírez, a los 8 minutos capturó una mala salida desde el arco y definió para el 1 a 1. Minutos más tarde, mediante una jugada preparada Tavella decretó el 2 a 1 con que se irían al descanso.

El complemento se vio la mejor versión del equipo dirigido por Antonelli (nuevamente Ruscica no formó parte del cuerpo técnico). Presión alta, dejando sin vías de salida a su rival y provocando que sorteen la pelota rápidamente. No tardaron en llegar jugadas de peligro para el local.

Primero Baisel se lo pierde debajo del arco a los 6 minutos. Luego no llega Salgues a desviar una jugada personal de Menzeguez por derecha.

A los 11 el arquero Mariano le sacó un mano a mano increíble a Menzeguez. Más tarde un remate de Cardone que casi se cuelga de un ángulo. Intentaba por todas las alternativas, pero no podía vencer la valla del visitante.

Hasta que a los 12 apareció una genialidad de Nicolás Lachaga, para levantarla de taco por sobre un rival y definir cruzado de zurda y poner la igualdad en el marcador.

Parecía que el Ciclón se lo llevaba por delante a Barracas, pero algunos fallos dudosos hicieron que el visitante llegue a la sexta falta y Emiliano Grecco no perdonó. Fue 3 a 2 para el Guapo.

El Ciclón buscará levantar cabeza el próximo viernes frente a América del Sud en condición de visitante. Ahora quedó con 5 puntos, pero sabiendo que este camino es largo.

Nicolás Mormandi

@NicoMormandi

Periodista especialista en deportes federados

Comentarios
Redes Sociales
-